Franco Cervi, parece, jugará este semestre por última vez con la camiseta de Central. Al menos en esta primera parte de su incipiente gran carrera y siempre de acuerdo a lo que medios portugueses aseguran por estas horas: que será transferido a Sporting de Lisboa.

Uno de los matutinos más importantes de ese país, O Jogo, puso en la portada de su edición impresa la noticia que asegura que el volante creativo canalla será refuerzo de los Leones para la temporada 2016.

Según el artículo, “ya hay principio de acuerdo” y la cifra que pagaría la entidad europea es 3,8 millones por el  el 80% del pase del argentino. Cervi viajaría en estas horas para firmar por cinco temporadas y media y recién en enero se incorporaría al equipo de la capital portuguesa

Por su parte otro diario, el Renascença, remarca que el acuerdo se sellaría “este martes, aunque el Sporting debe aún consensuar el contrato con el propio futbolista”.

Este periódico afirma además que “ha sido seguido siempre por el entrenador Jorge Jesús, desde el momento en que fue técnico del Benfica”.