El dato de la semana: Montero hará 3 cambios en el equipo respecto al último partido: Villagra volverá al lateral por el lesionado Fernández, Musto retornará por Martínez tras cumplir la suspensión y adelante el chico Rivas reemplazará a Teo Gutiérrez quien no podrá jugar por acumulación de amarillas.

Historial: Jugaron 130 partidos, Central ganó 54, Gimnasia 38 y empataron los 38 restantes. En 2016 el Lobo se impuso 1 a 0 en Rosario y cortó la racha de 4 triunfos consecutivos auriazules en Arroyito.

El árbitro: Será Fernando Echenique quien ya dirigió 13 veces a Central con un registro de 5 triunfos, 3 empates y 5 traspiés. En este torneo solamente lo arbitró en la caída frente a Vélez.

El banco: Ledesma, Rizzi, Mansilla, Martínez, Pereyra, Lovera, Bordagaray y Herrera son los 8 concentrados al margen de los titulares. 7 de ellos serán los relevos.

La reserva: Empató ayer 0 a 0 en Arroyo Seco. El equipo de Leo Fernández, en el que Migone falló un penal, formó así: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Hernán Menosse, y Milton Gómez; Félix Banega, Pedro Ojeda (Retamal), Diego Becker, y Matías Palavecino (López Pissano); Rodrigo Migone y Agustín Coscia (Maziero).

Entradas: Se pusieron a la venta ayer y hoy continúa el expendio de 12 a 20 en el Gigante de Arroyito. Hay solamente plateas para socios ($300) y para no socios ($550). Se exigirá la cuota de abril paga.

El recuerdo: En el torneo 2015 el encumbrado Central de Coudet goleó 4 a 0 a Gimnasia con tantos de Nery Domínguez, Larrondo de penal y Ruben en dos ocasiones.