Lionel Messi regresó a Barcelona tras la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, donde fue abordado por la prensa para consultarlo sobre algunas críticas que le realizaron desde el antiguo entorno de su compañero Antoine Griezmann.

El crack rosarino se mostró molesto con la situación y se quejó por haber sido recibido por un agente de Hacienda al pisar suelo español.

Por un lado, Messi contestó a unas declaraciones del ex representante de Griezmann, Eric Olhats, quien había expresado que el argentino era "emperador y monarca" de Barcelona: "Ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club", dijo Leo.

Luego, sorprendió al confesar que fue abordado por un agente del estado español para consultarlo sobre su situación impositiva: "Recién llego después de 15 horas de viaje y me encuentro con uno de Hacienda... ¡Una locura!".

Según informó el diario Sport, Messi y todos los integrantes del vuelo privado que lo trasladó hasta Barcelona tuvieron que contestar preguntas y presentar su documentación.

El diario español agregó que el trámite duró aproximadamente una hora y esto causó el enojo de Messi, quien acababa de aterrizar tras viajar luego de los dos partidos que jugó para la Selección Argentina.

Este sábado, Messi jugará para Barcelona un compromiso clave frente a Atlético de Madrid por la Liga de España. En el Colchonero no podrá estar su amigo Luis Suárez ya que dio positivo de coronavirus.