1 – Norberto Scoponi: “Un arquero que marcó una diferencia y fue el mejor de la historia de Newell's. El Gringo fue un compañero inmenso de formación. Nos criamos, crecimos y aprendimos juntos. Gracias a Dios a él le fue muy bien y realizó una carrera formidable”.
2 – Gustavo Alfaro: “Un DT estudioso y muy preparado. Con Gustavo fuimos compañeros en Atlético Rafaela. En la concentración compartimos la habitación y ya analizaba, cuestionaba y veía muy bien el futbol. Es muy ordenado adentro de la cancha y en la vida. Por eso, no me sorprendió la carrera que hizo como entrenador y no me sorprende el lugar de privilegio que ocupa en el presente. Es una persona correcta, educada y respetuosa”.
3 – Jorge Solari: “El DT que desde los entrenamientos revolucionó el futbol profesional de Newell's. El Indio incorporó una idea y un concepto totalmente diferente en el club. Fue muy importante y nos marcó a todos los que fuimos dirigidos por él”.
4 – Humberto Zuccarelli: “Un DT muy recto y muy derecho. Humberto es un entrenador muy estudioso, fiel a la escuela de Estudiantes. Me dirigió en Unión y él fue quien nos guio y nos acompañó en un proceso increíble, con 25 fechas sin perder, con cuatro clásicos en el año sin conocer la derrota y con la coronación del ascenso”.
5 – Roberto Passucci: “Un futbolista que dentro de la cancha se pegaba solo y afuera es un señor. Roberto era terrible, por su forma de jugar, hoy con el VAR viviría más afuera de la cancha que adentro. Lo aprecio mucho”.
6 – Ricardo Altamirano: “Un lateral físicamente espectacular. El Negro fue un marcador de punta del futbol actual. Era dinámico, muy creativo y con un ida y vuelta incansable. Dos años fuimos compañeros y concentramos juntos en Unión. Fue una etapa que ambos disfrutamos muchísimo”.
7 – José Castro: “Un futbolista que lo amabas o lo odiabas. Pepe fue un delantero muy pícaro, muy vivo y muy despierto. En Unión potenció a muchos jugadores jóvenes que integraban aquel plantel que terminó logrando el ascenso. Es una linda persona”.
8 – Gerardo Martino: “¡Un distinto! El Tata es todo lo bueno del futbol. Fue un futbolista diferente que veía y entendía muy claramente el juego. Hacía fácil lo difícil y tenía mucha ascendencia sobre sus compañeros. Como jugador y como entrenador, todo lo que hizo y le dio a Newell`s, fue impecable. Es una gran persona que, por su hombría de bien, se merece siempre lo mejor”.
9 – Jorge Gabrich: “Un nueve de los que quedan pocos y que hoy podría jugar sin problemas. Jorgito fue un delantero completísimo, era muy difícil de marcar, aguantaba muy bien la pelota y era muy certero en la definición. Realizó una hermosa carrera y cuando vistió la camiseta de Newell's fue muy importante. Le aportó mucho al plantel que dirigido por Yudica llegó a la final de la Copa Libertadores 1988. Seguimos en contacto y cada vez que hablamos, tenemos charlas interesantes”.
10 – Leonardo Madelón: “Un futbolista y un entrenador con una fuerte personalidad, adentro y afuera de la cancha. Fuimos compañeros en Unión y su presencia le dio la jerarquía que necesitaba el plantel. Es una persona bien pueblerina, con perfil muy bajo y muy tranquila”.
11 – Sergio Almirón: “Un futbolista que a Newell's le dio todo. En Newell's el Negro la peleó en sus inicios, pero cuando se afianzó, se instaló de manera inamovible en la primera división y llegó a ser un jugador mundialista de selección. Es buena gente”.



