Mientras se prepara con la selección para la Copa América, el crack rosarino Lionel Messi sigue dando entrevistas distendidas a medios argentinos. En las que habla de fútbol pero también de su vida. Y entre varias cosas que dijo este miércoles, hizo ruido una sobre su hijo Mateo: le grita los goles del Real Madrid.

Entre risas, Leo contó en TyC Sports que al heredero del medio, de 3 años, le gusta provocarlo tanto a él como a Thiago (6), su hermano mayor. Y que además de festejar los tantos del eterno rival del Barcelona cuando los ve por TV, también los carga a ambos cuando el equipo catalán pierde.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

“No somos candidatos”

Messi también se refirió al torneo que se viene, desde el 14 de junio en Brasil –Argentina viaja el 9–, y aseguró que el seleccionado que él lidera no es candidato "como otras veces" para ganar la Copa.

"Desde el principio no somos candidatos como otra veces, pero vamos a buscar la Copa América", manifestó Leo al aclarar que irán "con la misma ilusión y ganas de siempre" a competir.

"La realidad es que Argentina está pasando un proceso de recambio. Para la mayoría es la primera competencia oficial, pero no quita que Argentina va a ir a buscar la Copa", apuntó.

El crack rosarino indicó que se sintió "muy bien integrado" a los nuevos jugadores con vistas al próximo certamen continental. "Hay un grupo muy lindo que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. Un grupo muy bueno, de gente muy buena más allá de lo futbolístico y que tiene mucha ilusión", señaló.

El máximo goleador histórico del seleccionado argentino contó también que finalizó la temporada "más cansado y frustrado desde la cabeza que desde lo físico" por el traspié de Barcelona en la Liga de Campeones de Europa con la eliminación en semifinales a manos de Liverpool de Inglaterra, campeón del certamen.

"En lo físico tuve para descansar, creo que es uno de los años en los que menos minutos jugué", manifestó el rosarino de cara a la Copa América.