El mercado de pases del fútbol argentino está al rojo vivo. Este jueves dejó varios títulos sobre la mesa relacionados a Boca, Vélez y Lanús.

El Xeneize presentó a dos refuerzos: el delantero Ramón Wanchope Ábila y el defensor Julio Buffarini, mientras también cerró la llegada del lateral Emanuel Mas.

El nueve que se cansó de hacer goles con la camiseta de Huracán afirmó: "Es una felicidad, es un orgullo estar en un equipo y jugar una final contra el rival de toda la vida. Ojala podamos llegar bien y traer la Copa."

En tanto, el ex San Lorenzo indicó: "siempre tuve en claro lo que quería, lo que quedó con el Ciclón quedó en el pasado. Cuando vestí esa camiseta dejé todo dentro de la cancha. Ahora sólo me quiero enfocar en Boca".

Por otro lado, la llegada de Carlos Tévez está casi concretada, ya que este jueves los abogados del Shanghai Shenhua y el representante del jugador llegaron a un principio de acuerdo para que firme por dos años y la semana que viene se sume a las prácticas.

Otro que vuelve

El delantero Mauro Zárate, que se encuentra en el Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos, donde fue prestado por el Watford, estará viajando en los próximos días a Argentina para firmar su contrato con el Fortín y sumarse al plantel de Gabriel Heinze en la Villa Olímpica.

Polémica con el Pepe

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó la partida del nueve al Deportio Cali de Colombia, pero otro dirigente estalló y tiró: "Así te vas y te cagás en el club que te dio un nombre en el fútbol. ¿Dónde quedaron tus lágrimas cuando volviste? Andate y no vuelvas más". Esas palabras corresponden a Alejandro Rellan, el revisor de cuentas titular del club y hermano del vicepresidente Juan Manuel.