Lo más importante

Messi: "En el segundo tiempo nos quedamos dormidos"

La Pulga lamentó el resultado y no haber controlado el partido. Dijo que se fue “mal” al vestuario porque después de ir “ganando 2-0 terminar empatado da bronca”. De yapa, el video con un poco de magia del capitán

2 Comentarios
2 Comentarios

Argentina pudo golear y terminó apenas 2-2 ante Paraguay en el debut de la Copa América y por eso el capitán y figura Lionel Messi lamentó el cambio del equipo. "En el segundo tiempo nos quedamos dormidos", criticó.

La Pulga dijo que la selección hizo “un gran primer tiempo y ese es el camino pero después pecamos en no tener la pelota”.

“Intentamos hacer lo que veníamos haciendo los partidos anteriores, con delanteros rápidos y verticales”, afirmó Messi, y lamentó no “dominar más el partido en la mitad de la cancha”.

El delantero de Barcelona aseguró que Argentina deberá el martes “salir a ganar ante Uruguay” y confesó que vio “mal” al vestuario nacional porque tras ir “ganando 2-0 terminar empatado da bronca”.

Magia

Más que declarando, Messi se destaca en la cancha, por eso una yapa para disfrutar del primer tiempo:

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Roberto_5 1
    Roberto Faulkes

    Tengo una duda, jugo Messi o solamente pateo el penal, como arruga el amigo cuando hay pierna fuerte.

  2. Imagen de perfil de Cristian 2
    Cristian Rojas

    No me sorprende el resultado para nada. Tenes hielo en el pecho pingüino......que queres que pase?????

Segui Leyendo