Barcelona cayó la semana pasada en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Esa derrota con la Juventus de Cristiano Ronaldo presentó un choque estelar y lo bajó al segundo puesto de la zona G, por ende, lo desenfocó de cara al sorteo de este lunes en la sede la UEFA.

El equipo de Lionel Messi se enfrentará con el París Saint Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones 2020/21. En el conjunto francés es figura el brasileño Neymar uno de los mejores amigos del rosarino con quien compartió el ataque del equipo culé en la MSN a la que se adhería Luis Suárez.

Los emparejamientos de octavos de final entregaron duelos complejos para los representantes argentinos. El Atlético Madrid del Cholo Simeone deberá a enfrentar al Chelsea. Un poco más complicada la tiene el Atalanta del Papu Gómez. La revelación de la pasada edición de Champions jugará ante Real Madrid.

Bayern Munich, actual campeón, se verá las caras con Lazio. El City de Guardiola va con el Borussia Mönchengladbach. El Liverpool inglés se verá las caras con el Leipzig de Alemania. Porto enfrenta a Juventus y Sevilla protagonizará un cruce atrapante con Borussia Dortmund.