Lo más importante

Newell's: Sensini y Bernardi irán por Vergini

Con Boquita en funciones como manager y Bernardi a punto de ser anunciado como DT, ya se sabe que la Lepra irá por el zaguero central y por otro mediocampista, del que no trascendió el nombre
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's ya tiene a Roberto Sensini en funciones en calidad de manager. El sitio web oficial de la entidad lo informó este mismo miércoles, donde además se informa que en estas horas le ofrecerán el cargo de DT a Lucas Bernardi, quien dirá que sí con los brazos abiertos.

El director deportivo y el nuevo DT serán presentados el lunes que viene en conferencia de prensa y el miércoles ambos abrirán los entrenamientos de cara al segundo semestre. Pero claro: ya están trabajando en la búsqueda de los dos refuerzos.

Y en ese sentido, ya trascendió que Boquita y Lucas intentarán repatriar a un defensor central que fue campeón en el plantel del Tata: Santiago Vergini. El lungo marcador central que actúa en Sunderland de Inglaterra y que no está del todo cómodo.

De todas maneras, no será sencillo poder traerlo por motivos económicos. También trascendió que buscarán un volante ofensivo, aunque no surgió información acerca de quién se trata.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo