Newell's viajó a Brasil con la duda de Luis Leal en las maletas. El plantel leproso voló desde el aeropuerto de Fisherton hacia la ciudad de Curitiba, donde arribó este miércoles por la tarde para esperar al jueves a las 19.15 cuando visite a Atlético Paranaense por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El plantel llegó este miércoles por la tarde. (Foto Sitio Oficial)

Tras el arribo, el plantel se dirigió al Centro de Treinamento do Caju para realizar una última práctica. Allí hubo movimientos físicos y con pelota, con principal atención en Luis Leal. Al respecto, el médico del plantel Juan Ignacio Bóttoli dijo al móvil de El Tres que el delantero "evolucionó de su edema en el posterior derecho" pero recién el jueves, poco antes del partido, se podrá confirmar su presencia.

Leal, en plena práctica de este miércoles en Brasil. (Foto Sitio Oficial)

Luego del breve entrenamiento, el plantel se dirigió al estadio de Atlético Paranaense para hacer el reconocimiento del campo de juego previo al partido internacional de este jueves.

Mientras tanto en el balneario de Camboriú los hinchas desplegaron sus banderas y desataron una fiesta previo al choque copero.

Ahora en Camboriú, mañana en Curitiba. Toda la vida adonde sea que toque

Una publicación compartida de GloriosoNOB.com (@gloriosonob) el

El cotejo tendrá el arbitraje del boliviano Gery Vargas, asistido por Juan Montaño y Reluy Vallejo. El desquite será el 10 de mayo a las 18.15 en el Coloso del Parque.