Paolo Montero elogió el trabajo de su Central en el 2-0 ante Aldosivi, pero lamentó la cantida de chances desperdiciadas frente al arco rival. "Para mí, hoy fue uno de los mejores partidos. Dominamos todo el tiempo. Tuvimos 8 minutos malos, nada más", comentó.

"Uno siempre es optimista y busca lo mejor. No esperábamos conseguir todos estos puntos, pero hay que seguir trabajando. Apuntamos a mantenernos y seguir creciendo: se logró el objetivo de estar luchando para clasificar a la Copa Sudamericana", agregó.

Para Paolo, Central "es un equipo que trabaja, un equipo que intenta, es intenso y agresivo. Pero todavía no se logró nada".

"Tuvimos algunas chances en el primer tiempo y en el segundo supimos manejar el ritmo durante varios minutos. El equipo jugó de buena manera, podríamos haber terminado con más goles. Seguimos creciendo y eso nos deja contentos", remarcó.

Finalmente, destacó: "Fuimos justos merecedores del triunfo y también es importante que terminamos sin goles en nuestro arco. Ahora nos tocan rivales que apuntan a clasificar a copas. Hay que seguir por este camino".