Luego de la segunda derrota de Newell's en el torneo, a manos de Defensa y Justicia, el técnico Javier Sanguinetti aseguró que su equipo "hizo el mejor partido del torneo" y que perdió por la falta de puntería y errores individuales. "Es difícil explicar este partido, hicimos todo lo posible y no pudimos", analizó. 

Explicó que en este momento el plantel y el cuerpo técnico deben apoyarse en la "tranquilidad y convicción" para tratar de revertir los más recientes resultados. "Los últimos partidos no merecíamos irnos con las manos vacías", dijo sobre el de este lunes y el clásico del jueves pasado.

Sanguinetti: "Hicimos todo lo posible y no pudimos". (FotoBaires)

"Estamos en un pequeño bache de resultados, los dos últimos partidos el funcionamiento mejoró. Pero acá no cuentan los merecimientos. Tenemos que pasar de página rápido", agregó. 

Además, aclaró: "Nunca dije que éramos candidatos. Estamos para ser competitivos, nuestro deseo es ganar todos los partidos".

Por otra parte, en relación a la posibilidad de incorporar un arquero por la inesperada partida de Mauricio Arboleda, aunque no lo descartó, adelantó que Ramiro Macagno, afuera por lesión, estaría para volver al arco "en diez días".