Fiesta en las tribunas sin un partido en juego. La pasión del banderazo, previo al clásico de Newell's y Central, tuvo este jueves a la noche una nueva edición ante miles de hinchas rojinegros en el Coloso del Parque Independencia.

Las puertas se abrieron a las 18 y minutos antes de las 20, ante un buen marco de público en el estadio, ingresaron al campo de juego los jugadores, que entrenaron más temprano en Bella vista.

El periodista de El Tres Ever Arnoldo contó en vivo desde el lugar que se montó un intenso despliegue policial con 110 efectivos apostados en las tres puertas de ingreso habilitadas y en cercanías del estadio. No se informaron incidentes.

Las banderas “El más grande del interior” y “La gloriosa banda de rojinegro” eran algunas de las presentes detrás de arco, donde suele concentrarse el grueso de los hinchas que se juntan para apoyar al equipo y, en este caso, pedir un triunfo ante el clásico rival.

Además del calor en las tribunas, hubo fuegos artificiales y más tarde se apagaron las luces para que el espectáculo sea aún más vistoso. 

Por su parte, los jugadores saltaron y cantaron en el campo de juego. También realizaron una ronda y se movieron al compás de sus hinchas. El DT Diego Osella estuvo entre ellos.