Ezequiel Pocho Lavezzi es víctima de pornoextorsión. El ex futbolista, que hace poco donó 5 millones de pesos a un comedor de Villa Gobernador Gálvez, denunció en dos fiscalías porteñas, mensajes amenazantes que recibieron él y su nueva novia, donde le advierten que ventilarán conversaciones e imágenes íntimas suyas. El Pocho cumple actualmente la cuarentena en la isla caribeña de Saint Barth.

Según publicó Infobae, Lavezzi empezó a recibir mensajes en su cuenta de Instagram en los que el extorsionador le hacía referencia a unos videos y conversaciones que el futbolista reconoce como reales. A cambio de no publicarlos, le exigen de 5 mil dólares por cada material.

"Empezaron a escribirle desde dos cuentas de Instagram. No solo a él sino también a su novia, la modelo Natalia Borges, con la que convive. En concreto, estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas”, precisaron fuentes cercanas al caso a Infobae.

Las denuncias fueron a parar a la fiscalía de ciberdelitos del fuero porteño a cargo de la doctora Daniela Dupuy y a la Justicia de instrucción. Los delitos que se investigan son extorsión y difusión de imágenes privadas.

El abogado del Pocho es Mauricio D’Alessandro quien, aseguran, firmó un contrato de confidencialidad.