Rosario Central saboreaba la victoria ante Atlético Tucumán que lo dejaba como escolta del puntero River en la Liga Profesional, pero un gol en el final de Joaquín Pereyra le arruinó el festejo. "Nos vamos con bronca, faltaba muy poco y nos empataron, te deja un sabor amargo, pero es muy rescatable la actitud del equipo", analizó el defensor canalla Carlos Quintana, autor de un gol de penal.

"Nos encontramos perdiendo a los 8 minutos y el equipo no aflojó, siguió, dio vuelta el partido. Merecimos quedarnos con los 3 puntos", expresó el zaguero de 35 años tras el encuentro en Tucumán.

Quintana señaló que lo sucedido en el estadio José Fierro les debe "servir como experiencia" para el futuro e hizo referencia a su grito desde los doce pasos, el primero suyo con la camiseta auriazul: "Soy el encargado después de Nacho (Malcorra), él no estaba y me tocaba. Uno trata de estar tranquilo y concentrado. Sirvió para darle fuerza al equipo".

"El grupo y el equipo están bien. Seguimos estando ahí, vienen partidos muy duros con Boca y Talleres, faltan muchas fechas. Vamos partido a partido, la idea es mantener a Central lo más arriba posible", cerró.