Ezequiel "Equi" González volvió a aparecer en cámara después de muchísimo tiempo. El ex volante de Rosario Central fue al programa de Alejandro Fantino en ESPN para analizar la victoria de Boca ante Santos por la Copa Libertadores, ya que también jugó en el Xeneize. El rosarino sorprendió con algunas confesiones: "Me desconecté totalmente; subí 20 kilos y no me gusta aparecer mucho", dijo.

Fantino arrancó su programa por el canal de deportes, inmediatamente después de la transmisión de Boca 2 vs. Santos 0, por la Copa Libertadores. "Le agradezco a un verdadero crack que vino especialmente esta noche desde Rosario, hacía mucho que no sabía de él y tengo muchas ganas de preguntarle qué es de su vida", comenzó el conductor santafesino. 

El ex futbolista de gran talento y carrera internacional contó que tiene 40 años y que desde que se retiró, decidió desconectarse del fútbol: "Me desconecté totalmente; aparte subí 20 kilos y no me gusta aparecer mucho", describió. 


"Equi" también confió que "en algún momento es como que me había generado algún mambo que me conozcan, que me miren, y hoy me siento feliz". 

Ezequiel adoptó un perfil bajo en los últimos años. De hecho, su voz solo se escuchó en varias notas que le hizo el programa Zapping Sport, por Radio 2. 

"A veces me paran y me piden una foto o un autógrafo y me da vergüenza; la verdad que a veces ni me acuerdo que fui jugador de fútbol", sorprendió este ex jugador que pasó por Fluminense de Brasil, en Fiorentina de Italia, en Panathinaikos de Grecia. 

Después, más distendido, contó una linda anécdota de un cruce de Champions 2005/2006 contra el Barcelona de las grandes estrellas: "Jugamos el partido de ida en Grecia y empatamos cero a cero. Entonces dijimos 'ahora vamos al Camp Nou y podemos tener chances de pasar'. A los diez segundos Messi ya nos había hecho un gol; hizo dos o tres. Nos ganaron 5 a 0, pero si nos metían 14 goles estaba bien", recordó con una sonrisa.