River Plate celebró este domingo en el Monumental la victoria ante Boca Juniors por 3-1 en la final de la Copa Libertadores 2018, que se disputó en Madrid y significó uno de los títulos más importantes en la historia millonaria.

El estadio abrió las puertas en las primeras horas de la tarde a la espera del micro con el plantel, que ingresó al estadio a las 19.48, una hora y media después de salir del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.

Los flamantes campeones de la Libertadores fueron acompañados por una caravana de motos particulares durante todo el trayecto al escenario de Núñez, donde una multitud lo esperaba para celebrar la consagración lograda ante Boca.

Ya dentro de la cancha, los jugadores hicieron el trasbordo a un micro descapotable, en el que se desplazaron por el anillo olímpico del Monumental para ofrecerle el trofeo a los hinchas.

Los simpatizantes que contaban con su ticket para la frustrada final en el Monumental pudieron entrar al estadio para el festejo por la Copa continental y luego del tercero puesto en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes