Rosario Central se dispone a iniciar la pretemporada el próximo viernes, por ahora con la única cara nueva de Marco Ruben. Y con el deseo de concretar el arribo de un arquero, en lo posible, antes del comienzo de las prácticas. 

En ese sentido, la dirigencia tiene prevista una última reunión con el representante de Jorge Broun (Roberto San Juan) para concluir, por sí o por no, una gestión que se hizo mucho más larga de la previsto. 

La insistencia del club canalla por Fatura tiene que ver con el gusto de Kily González, que lo tiene como el preferido para defender el arco de su equipo. Pero la CD se encontró con una demanda económica superior a la que pensaba y por eso aún no pudieron acordar.

En caso de que la negociación no arribe a buen puerto, los dirigentes ya tienen decidido que irán a buscar el préstamo de Alexander Domínguez, el arquero suplente de Vélez Sarsfield.

Según trascendió, incluso algunos dirigentes prefieren ir por el ecuatoriano ya que allí no habría que comprarle el pase: se resolvería todo con un préstamo por un año, mucho menos oneroso que el monto de dinero que pondrían por Broun. Y porque quedaron disgustados con algunas actitudes del 1 del Lobo.

Como se ha dicho, el afán de los dirigentes es dar por concluido el tema cuanto antes para que, a más tardar, la semana que viene el Kily ya tenga a su arquero titular.