Rosario Central debe afrontar su partido de 16avos de final de Copa Argentina ante Chaco For Ever y la organización del torneo ya le puso día y hora. El Canalla buscará su pasaje a octavos el miércoles 2 de agosto a las 18. 

Lo que restaba, y ahora ya es un hecho, era confirmar es el estadio elegido para el evento. La primera de las opciones parecía ser el Único de San Nicolás, pero finalmente será en la provincia de Córdoba, específicamente en el Mario Alberto Kempes. 

El equipo de Miguel Russo debutó con un triunfo en esta competencia el pasado 24 de mayo, justamente en San Nicolás. Fue goleada 4 a 1 ante Central Norte de Salta con goles de Jaminton Campaz, Enzo Suraci (en contra), Facundo Mallo e Ismael Cortez. Leandro Vella había puesto en ventaja a los salteños.  

Por su parte, Chaco For Ever arribó a esta instancia luego de vencer en los penales a Sarmiento de Junín, tras una igualdad sin goles durante los 90 minutos reglamentarios. 

En tanto, el equipo chaqueño se encuentra en el antepenúltimo puesto de la zona B del torneo de la Primera Nacional, solo superando a Tristán Suárez y Villa Mitre, por dos y cuatro puntos respectivamente. Es decir, se encuentra muy cerca de jugar un partido para no caer de categoría, ya que los anteúltimos de cada zona juegan entre sí para definir el tercer descenso.