El universo Newell's espera en breve la oficialización del llamado a sus socios a una nueva asamblea para analizar y aprobar (o no) el balance del ejercicio económico 2016/17, que según la dirigencia pone en peligro la permanencia leprosa en Superliga.

Si bien la primera decisión de la dirigencia, comunicada a través de su sitio oficial, era llevar a cabo la asamblea el 8 de mayo, finalmente se escogió la del lunes 14 de este mismo mes, aduciendo "plazo ajustado para exponer las modificaciones".

"Esta corrección se argumenta en que el plazo originalmente previsto es muy ajustado para exponer las modificaciones que se hicieron a ciertos aspectos del balance ante todas las partes interesadas, buscar una solución de consenso y lograr un acuerdo de sectores que beneficie a la institución", se expresó en el texto difundido en las últimas horas.

Los tiempos apremian a la entidad del Parque, que tienen plazo hasta el 15 de mayo para presentarle a las autoridades de Superliga el balance aprobado, condición exigida para validar la licencia de participación en este torneo.

Por eso, la publicación del llamado en el boletín oficial de la provincia debería darse antes del fin de semana, ya que por reglamento, el club tiene diez días corridos para poder celebrarla una vez comunicado oficialmente.