El gran desconcierto en el que regresa la actividad oficial del fútbol argentino sumó un nuevo desatino. A poco más de 24 horas de jugar su primer partido en la Copa de la Liga Profesional, River no sabe donde recibirá a Banfield.

A pesar de haber presentado la documentación correspondiente y contando con la visita de el presidente de la AFA al River Camp, aún no hay una resolución favorable. Está el aval de Chiqui Tapia, pero el organismo que regula el torneo no aprueba que se juegue en Ezeiza.

La Liga Profesional le comunicó este mediodía a River que no autoriza el uso del predio y lo instó a definir sede para el partido ante Banfield. Lo curioso es que se instalaron las estructuras requeridas y desde el Aprevide le indicaron informalmente a los directivos que están dadas las condiciones de seguridad.

Sin embargo, el comunicado de la Liga Profesional marca que el River Camp no tiene aprovación alguna de ningún organismo, ni cuenta con el espacio suficiente para garantizar la capacidad a los asistentes al encuentro ni presenta el escenario acorde al producto que se vende.