Sebastián Ribas llegó a un acuerdo con Central Córdoba y seguirá su carrera en Santiago del Estero, lejos de Lanús (club dueño de su pase) y de Rosario Central, donde quería seguir, según comentó su representante, Roberto San Juan.

"Con lo de Marco Ruben, Central se demoró en prestarle atención a Seba y aparecieron otras propuestas", dijo el intermediario en Zapping Sport, dando cuenta de la intención del atacante de continuar vistiendo la camiseta auriazul.

Según señaló, la del Ferroviario "fue una buena propuesta para él y para Lanús, ya que se hace cargo de un préstamo. Así que entre jueves y viernes, si está todo bien y el hisopado le da negativo, ya nos iríamos para allá".

Ribas quiso, pero Central apuntó para otro lado. (Alan Monzón / Rosario3)


"Seba tenía la prioridad de quedarse acá en Central, pero todo se dilató con el tema Ruben. Central se demoró en prestarle atención a Seba y aparecieron otras propuestas como esta. Y ya no se puede volver atrás. Pero su deseo era quedarse acá", aseguró.

Con la respuesta negativa de Marco Ruben y las salidas de Claudio Riaño y el propio Ribas, el Kily González se quedó sin delanteros centrales más que los de la Reserva. El uruguayo Ribas terminó de buena manera el último torneo y deseaba realizar un nuevo préstamo, pero Central apostó por Ruben y lo dejó salir.

El ex Patronato disputó 21 partidos bajo las órdenes de Diego Cocca y convirtió tres goles, números que estuvieron lejos de los 13 goles en Superliga 2018 que llevaron al Granate a comprar su ficha.