Si quiere a Edinson Cavani, deberá poner un poco más. Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, deberá elevar la oferta que hizo de 15 millones de euros por el pase del delantero uruguayo al PSG, entidad en la que milita el oriental.

El Paris Saint Germain consideró exiguo el primer ofrecimiento, según señaló la prensa francesa. El diario L'Equipe señaló que el PSG al solicitar una nueva ofert le añade presión al club español para que ponga más dinero sobre la mesa, algo así como 20 millones.

Los parisinos se negaron a aceptar los 15 millones de euros propuestos por Aleti por el delantero uruguayo ya que considera que esa cifra sigue sin corresponder con el valor deportivo del que es su mayor goleador de la historia (198 tantos).

La prensa francesa no descarta que el club madrileño pueda realizar una última oferta de aquí al viernes, aunque duda sobre el margen financiero que tienen para hacerlo.

Tampoco desecha la chance de que otros clubes pudieran intervenir para sumar al uruguayo, como Chelsea de Inglaterra e Inter de Italia.