Carlos Tevez llegó este martes por la mañana al predio de Arroyo Seco para asumir como nuevo entrenador de Rosario Central y por la tarde dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel canalla, que el lunes a la noche cayó con Vélez en Liniers. 

En las imágenes exclusivas de El Tres se lo vio al Apache vestido con la ropa auriazul en su bautismo como técnico profesional, desafío en el que estará acompañado por Carlos Retegui como ayudamente de campo, menos de 24 horas después de observar al equipo en el estadio José Amalfitani.

De brazos cruzados, alcanzando pelotas con los pies y con un gesto que transmitía tranquilidad, el flamante DT de Central compartía los primeros instantes con los jugadores sobre la cancha principal del predio, acompañado por sus hermanos, Diego, Miguel y Ariel, y el preparador físico Martín Traverssi.

Antes de dar comienzo a los trabajos, el Apache reunió en ronda a todos los jugadores y les empezó a hablar sobre su idea futbolística y lo que pretende para su equipo.

Carlitos, muy activo durante su primera práctica como DT canalla. (Prensa Rosario Central)

Su principal ayudante será Carlos "Chapa" Retegui, ausente en su primer día porque debía resolver su salida del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para comenzar este ciclo al lado de Tevez. 

El ex futbolista de Boca y la selección argentina, retirado de la actividad profesional desde mediados del año pasado, llegó alrededor de las 9 de la mañana a la ciudad ubicada 35 kilómetros al sur de Rosario, firmó el contrato y luego almorzó con los futbolistas en el hotel

Tevez este martes en la cancha principal de Arroyo Seco. (Prensa Rosario Central)

Mientras se ponía en funciones, desde el club lo anunciaron oficialmente como técnico a través de sus redes sociales y confirmaron que a las 19.30 iba a brindar una conferencia de prensa desde el estadio Gigante de Arroyito

En ese escenario debutará como DT este viernes ante Gimnasia, a partir de las 19.