El dato de la semana: Tras el flojo debut, De Felippe meterá mano en el equipo y mandará a la cancha a Figueroa en la mitad en reemplazo de Sills. Además, Formica se mostró óptimo en el entrenamiento y estará en el banco esperando sumar sus primeros minutos.

Historial: Jugaron 143 partidos, Newell's ganó 44, Independiente 59 e igualaron los 40 restantes. Los Diablos Rojos acumulan 4 triunfos consecutivos ante los rosarinos (los últimos 3 en el Coloso).

El árbitro: Será Mauro Vigliano quien dirigió 24 partidos de Newell's de los cuales la Lepra ganó 8, empató 9 y perdió 7 (uno de ellos fue un 0-4 ante el Rojo).

El banco: Aguerre, Bíttolo, Sills, Cacciabue, Torres, Formica, Oviedo y Rotondi son los concentrados además de los titulares. De allí saldrán los relevos

Las entradas: Se venden desde las 16 en el Coloso. Las generales no socios para la tribuna local cuestan $320 y las plateas se consiguen desde $150 para socios y $450 para no socios. También hay populares visitantes que se venden a $600.

La reserva: Jugará a las 18 en el Coloso como preliminar del choque de Primera. Los dirigidos por Bidoglio vienen de vencer 3 a 2 a Vélez en el debut.

El recuerdo: En el Clausura 2012 Newell's venció 2 a 1 al Rojo con tantos de Pablo Pérez y Aquino.