Mike Tyson y Evander Holyfield siempre fueron enemigos. Y de los irreconciliables. Desde aquel terrible momento en que "Iron Mike" le mordió la oreja y le arrancó un pedazo el 28 de junio de 1997. Pero el tiempo lo cura todo. Y hoy son socios. Ambos lanzaron un producto muy especial: gomitas de marihuana con formas de oreja mordida. 

Aquella noche del 97 en Las Vegas nadie hubiera predicho que juntos harían mucho dinero, menos lejos del cuadrilátero. Pero ahora venderán "orejas mágicas".

Desde hace varios años, Tyson incursiona en la venta legal de productos cannábicos y ahora se unió con su antiguo némesis para la comercialización de otro de estos productos, pero comestible.

El producto se llama "Holy Ears" y son gomitas con forma de orejas mordidas, adicionadas con THC, que es el psicoactivo proveniente de la planta del cannabis y forma parte de la línea de Tyson: Mike Bites.

El producto fue lanzado en un video en redes sociales en el que ambos aparecen intercambiando regalos de Navidad. Holyfield obsequia una plancha y Mike ofrece una bolsa de sus gomitas sabor cereza con cannabis. Evander señala que su oreja no tiene sabor cereza, pero Iron Mike asegura que conoce perfectamente el sabor, en alusión al vergonzoso acontecimiento de 1997.

Ya de forma seria, Tyson detalló la reconciliación con su antiguo rival y, de paso, destacó los beneficios del cannabis.

"Es un privilegio reunirme con mi exoponente y actual amigo. Convertimos los años de peleas y nocauts en una asociación que puede tener un impacto muy positivo, y sanar a muchas personas. Si hubiera tomado cannabis, nunca le hubiese mordido la oreja", indica un comunicado de prensa.