Diego Armando Maradona estuvo internado este viernes a la tarde en la Clínica Olivos. En principio, se debió a un sangrado estomacal o pérdida que fue detectado mientras le realizaban estudios de rutina. Más tarde, pasadas las 19, le dieron el alta.

Según publicó Infobae, el entrenador de 58 años tenía programados unos chequeos médicos, entre los que estaba una endoscopía, debido a su operación gástrica. La pérdida estomacal no es de gravedad aunque Diego deberá volver a revisarse.

Además, desde su cuenta de Twitter, el periodista Jorge Rial ratificó que "le descubrieron un sangrado estomacal" y que lo sometieron a una endoscopia en la clínica Olivos.

Señaló que los estudios fueron positivos "pero tienen que hacerle unos estudios más para determinar el origen del sangrado". "Se descartó que fuera por su baypass gástrico. Por ahora seguirá internado", añadió el conductor de Intrusos.

Maradona planeaba realizarse los estudios y viajar a México el domingo. De hecho, el abogado y apoderado, Matías Morla, había comunicado por la mañana la continuidad de Maradona como director técnico al frente de Dorados de Sinaloa, en la Segunda División del fútbol mexicano.

En su mensaje, Morla había informado además sobre los estudios médicos que se iba a realizar Maradona.

Diego estaba en Argentina acompañado por sus hermanas y sus hijos Gianinna, Jana y Diego Jr., quien este sábado iba a celebrar el bautismo de su hijo Dieguito Matías y en el iba a estar presente el campeón del mundo de 1986.

Se estimaba que Maradona viaje este domingo a México para reencontrarse con el plantel del "Gran Pez" y así estar presente en el segundo encuentro del torneo ante Atlético Zacatepec.