La aerolínea en la que se trasladaba el campeón de tenis adaptado Gustavo Fernández perdió su silla de ruedas. El insólito hecho se dio en el marco de su viaje a Australia para defender el título de Grand Slam.

El argentino notó en el aeropuerto de Melbourne que faltaba el elemento indispensable para desarrollo de su carrera exitosa, que lo tiene número 1 del mundo en tenis adaptado.

"Perdieron mi silla de ruedas y no tuvieron la cortesía de contestar el teléfono en todo el día. Por favor, contáctense conmigo lo antes posible", escribió en su cuenta de Twitter, a lo que la firma Air New Zeland le respondió: "Hola Gusti, lamentamos mucho oír esto".

Además, le pidieron que les mandara un mensaje directo para brindar más detalles sobre lo ocurrido.

La buena noticia llegó por la tarde de este viernes cuando sus amigos afirmaron que "hay un cuadro alternativo, que tiene Gustavo en Río Tercero y que está en desuso. La idea es mandarlo para Australia, así puede empezar a entrenarse", detallaron.

Minutos más tarde, el periodista Miguel Bossio, viajó desde Córdoba a Buenos Aires y desde la capital del país será enviada directamente a Sydney para que el argentino dispute el torneo a fines de enero.