Lo más importante

Una jueza de línea denunció que un jugador la agredió

María Eugenia Rocco, jueza asistente de la Primera C, hizo una denuncia en una comisaría tras el final del partido Deportivo Merlo-Argentino de Quilmes contra el mediocampista Emanuel Francés
0 Comentarios
0 Comentarios

El mediocampista de Deportivo Merlo Emanuel Francés fue denunciado hoy por la jueza asistente María Eugenia Rocco por agresión tras el final del partido con Argentino de Quilmes, por el torneo de la Primera C de fútbol.

Acerca del episodio el futbolista expresó: "Esta chica es una mitómana. Nunca me sentí tan dolido, nos robaron el partido hoy y con ésto me quieren hacer cargo que yo golpeé a un juez. Nunca en quince años de carrera se me ocurrió hacer algo así. Ella me agredió y me insultó, se paró como para pegarme, algo que nunca me pasó. Fue una situación extraña". 

El partido se jugó en la cancha de Argentino de Quilmes, con triunfo para el local por 2 a 1, por la novena fecha.

Luego del encuentro, la jueza Rocco, acompañada por el árbitro principal, Jorge Broggi, que se presentó como testigo, hizo la denuncia en una comisaría.

"Voy a ir hasta las últimas consecuencias, voy a iniciar acciones legales para que quede claro. Esto lo están haciendo para tapar el pésimo arbitraje de Broggi", concluyó el mediocampista.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo