Lo más importante

Volvé, Leo: Barcelona cayó en Sevilla y se quedó sin punta

El conjunto catalán perdió por 2 a 1 de visitante en la 7ª fecha de la liga española. El equipo andaluz se tomó revancha por la derrota en la Supercopa de Europa
0 Comentarios
0 Comentarios

Barcelona, en su primer partido de Liga sin Lionel Messi, de baja por dos meses tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda, perdió este sábado ante Sevilla 2-1, de visitante. De esta manera, no alcanzó la punta del torneo, al promediar la 7ª fecha.

El local definió el encuentro a su favor en apenas seis minutos del segundo tiempo, con los tantos del danés Michael Krohn-Dehli y el español Vicente Iborra a los 7 y 13, respectivamente. Para Barcelona, que contó con Javier Mascherano de titular, descontó el brasileño Neymar, de penal, a los 29.

Con la victoria de este sábado, el conjunto andaluz se tomó revancha de la derrota que Barcelona le propinó a principios de temporada en la Supercopa de Europa jugada en Tiflis, Georgia.

Sevilla, sin Ever Banega (lesionado), llegó al décimo lugar con ocho unidades, mientras que el equipo catalán quedó con 15, a uno del líder Villarreal, que este domingo visitará a Levante en una jornada con el clásico madrileño entre Atlético y Real como plato fuerte.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo