Un concurso de relatos breves, bajo la temática «Somos distintos, somos iguales», destinado a chicos y chicas de 7 a 12 años, convoca a enviar obras inéditas desde hoy y hasta el 31 de agosto.

El ganador será anunciado la última semana de octubre mediante una publicación en la web de Cazacuentos.

La propuesta es que niños y niñas de 7 a 12 años crean una historia breve que refleje que, pese a todas las diferencias, «somos iguales y tenemos los mismos derechos», añadió el comunicado.

Los cuentos deben ser inéditos y de creación propia, y su extensión no debe ser de más de una página tamaño A4, escrita en letra Arial tamaño 12.

Cada participante podrá mandar un máximo de tres cuentos que serán leídos y seleccionados por un jurado compuesto por las editoras Raquel Franco (Pequeño editor), Lulú Kirschbaum (Limonero), Manuel Rud (Limonero) y la escritora Ana María Shua.

El ganador de cada categoría recibirá una selección de libros infantiles y, además, uno de los tres cuentos ganadores será elegido para producir un video animado. Más información en la web, o escribiendo al correo concurso@cazacuentos.com.ar