Con el lema “Incluir, Educar, Promover es Central”, el objetivo es que quienes visiten el espacio pongan a prueba cuánto saben sobre los beneficios de estar dentro del sistema financiero y que descubran todo lo que pueden hacer en el mundo de la bancarización, informó el BCRA en un comunicado.

La propuesta busca que personas de todas las edades se conviertan en protagonistas de una experiencia de aprendizaje a través de diferentes espacios que incluyen simulaciones de pagos con transferencias, experiencia 3D inmersiva, un espacio interactivo de trivia BCRA y un microteatro.

Además, la propuesta incluye un micrositio en la página web del BCRA, donde se replicarán las iniciativas presenciales y se ampliarán los contenidos.

El stand del Banco Central en Tecnópolis forma parte del polo temático “Cultivar lo humano”, ubicado en el Predio Ferial, que es un espacio entendido desde la solidaridad, la sensibilidad y el conocimiento como aportes a la construcción de un futuro más justo e igualitario.

El Parque Tecnópolis se podrá visitar a partir de su inauguración el 2 de octubre y hasta el 12 de diciembre, los días viernes, sábados, domingos y feriados de 12:00 a 20:00 con inscripción previa en su sitio web.