El 17 de Abril de 2020 comienza el cursado de la segunda cohorte del curso online de Gestión Integral en Complejidades Sociales que se dicta en el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Rosario a través de la plataforma Moodle.

La actividad cuenta con una duración de 60 hs cátedras distribuidas a lo largo de 16 semanas y se orienta a profesionales universitarios fundamentalmente de las disciplinas sociales y humanas. Se recomienda especialmente para profesionales, dirigentes y funcionarios de organizaciones públicas y privadas, gerentes, directivos y colaboradores con poder de decisión. La heterogeneidad en la conformación del grupo de asistentes facilitará la toma de conciencia que se propone como objetivo el Seminario, siendo posible la inclusión también de estudiantes del Ciclo Superior.

Este Seminario tiene por objetivo general que los participantes desde la realidad de sus prácticas profesionales puedan desarrollar competencias específicas para el abordaje integral de diversas complejidades sociales a partir del análisis crítico de diferentes perspectivas disciplinares e interdisciplinares y, del diseño experimental de propuestas de acción aplicando metodologías e instrumentos contextualizados.

Más info: campusvirtualunr.edu.ar