Sin bien el regreso de los chicos y chicas a las clases presenciales en las escuelas todavía parece lejano, los ministros de Educación y de Salud de la Nación ya empezaron a analizar la generación de protocolos para el momento en que los estudiantes cuenten con las condiciones sanitarias como para regresar a las aulas.

Así lo manifestó en su cuenta de Twitter el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien comentó que junto a su par de Educación, Nicolás Trotta, se reunieron para “avanzar en la generación de protocolos para el posible regreso a las aulas”, aunque no dio plazos.

Ginés también remarcó que la charla se dio en el marco de la “multiplicidad de realidades que tienen los distintos niveles del sistema educativo argentino”.

Por su parte, Trotta también publicó fotos de la reunión en la red social y agregó que charlaron por videoconferencia con “rectores y rectoras de universidades que tienen hospitales, para continuar trabajando en la coordinación de recursos y en la articulación del sistema hospitalario universitario con los sistemas nacional y provinciales”.