A la situación de incertidumbre que se generó en el gobierno nacional desde la renuncia del ministro de Economía Martín Guzmán y su reemplazo por Silvina Batakis, este domingo se le sumó un hecho insólito: suspendieron la conferencia de prensa en la que iban a anunciar a la nueva funcionaria por un pequeño cacerolazo de no más de diez personas en la puerta de la quinta de Olivos. 

Para las 22.35 estaba anunciada la conferencia de prensa en Olivos, en la que la vocera presidencial Gabriela Cerruti y el ministro del Interior Juan Manzur, anunciarían a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, en reemplazo de Martín Guzmán. 

Para esa hora, un grupo de personas que no superaba las diez, empezó a hacer sonar sus cacerolas en la puerta de la quinta de Olivos.

Ante esa situación, desde el gobierno nacional hicieron saber que la rueda de prensa se suspendía porque "no estaban dadas las condiciones" para llevar a cabo el anuncio, que también incluiría preguntas de periodistas, según había trascendido. 

Así las cosas, la presentación oficial de la nueva ministra de Economía quedará para este lunes