Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, escribió a puño y letra el hit de la Selección y su mamá lo compartió en las redes sociales. 

Lo cierto es que el furor mundialista en las horas previas a la final de Qatar 2022 se ve reflejado en todos lados y el hijo más grande de los rosarinos no ha sido la excepción. A un día del último partido de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia (este domingo a las 12), Antonela compartió a través de una historia de Instagram la carta que escribió su hijo Thiago con la letra de la canción "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar".

La rosarina posteó la imagen de la carta con el nombre Thiago y un emoji de un corazón. Como se esperaba la foto no tardó en volverse viral y los fanáticos de La Scaloneta estallaron con la nota escrita por el hijo más grande de La Pulga con la canción de La Mosca de cara al partido de este próximo domingo.

Es que los hijos de Leo y Antonela están viviendo a flor de piel el campeonato y desde el comienzo de la Copa del Mundo se viralizaron imágenes de sus festejos desde los palcos más lujosos de los estadios qataríes.