La condena de 19 años de prisión para Claudio Contardi por abuso agravado y violencia de género contra Julieta Prandi generó una fuerte repercusión en el mundo del espectáculo pero el mensaje de Agustina Kämpfer se destacó porque la periodista le pidió disculpas a su amiga por no involucrarse cuando tuvo sospechas de lo que estaba viviendo la modelo.
En el texto, acompañado por una foto de ambas sonriendo, Kämpfer reveló que esa imagen fue tomada en un momento en el que Prandi “atravesaba el peor de los infiernos”. Además, aseguró que la rubia “lo disimulaba bien, eso que hacemos todas cuando estamos tan perdidas, así, tal cual nos enseñaron”.
La periodista contó que, tiempo atrás, le pidió disculpas a su colega por “haber sido cobarde” y no animarse a preguntar si las sospechas que tenía eran ciertas. “No lo hice porque temí que se alejara de mí. No sigan ese mal ejemplo, los años nos van aclarando qué tenemos que hacer: hablar, hablar, hablar”, reflexionó.
"Me gustaría manipular un poco la imagen y que fuera yo quien la abraza a ella pero, para hacerle justicia a la foto, hoy son los brazos de Juli los que me abrazan y nos abrazan a todas", dijo y sumó: "Ahora que pueden descansar un poco tras haber dado tanta pelea”.
Además, celebró que la lucha de su amiga haya marcado un precedente: “Logró tremendo avance en la construcción de ese muro en el que todas, agotadas, ponemos un ladrillito todos los días, hasta hacerlo tan grande y tan firme que ningún violento pueda pasar. Me consta que Juli dejó el alma en el camino por eso”.
Para cerrar, la comunicadora indicó que le alegra que Prandi "empiece su tiempo de reparación". Y dejó un "gracias" para su amiga por "todo lo que nos enseñaste".



