Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que arribó en la madrugada de este miércoles al aeropuerto internacional Ezeiza desde Madrid sufrió turbulencias severas durante el viaje y hay 12 personas heridas. Tres de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital de Ezeiza. 

Según precisaron en un comunicado, se produjo cuando la aeronave sobrevolaba el océano Atlántico a la altura de Brasil, motivo que obligó a pedir servicio médico al momento del aterrizaje. 

"El hecho ocurrió sobre el océano Atlántico entrando al continente americano y el avión, un A330 con matrícula LV-FVH, transportaba 13 tripulantes y 271 pasajeros. La evaluación de la aeronave no arrojo daños significativos en su estructura", detallaron en el escrito.

Los voceros de la aerolínea informaron que de acuerdo a lo expresado por la tripulación, se encontraban encendidos los carteles indicadores de cinturón de seguridad y se había realizado el anuncio correspondiente.

Si bien aseguran que "ninguna de las lesiones fue de gravedad", las imágenes del interior del avión son impactantes. 

Así quedó la aeronave por dentro dentro. (Foto: Twitter)

El vuelo AR 1133 une todos los días Madrid con Buenos Aires sin escalas, con llegada a la madrugada de la Argentina. El trayecto lo lleva por encima del Océano Atlántico hasta llegar a Brasil, cuando empieza a sobrevolar el continente Americano a la altura de la ciudad de Natal, estado de Rio Grande del Norte. El incidente ocurrió poco antes de llegar a la ciudad brasileña.