El presidente Alberto Fernández arribó este jueves por la madrugada a Madrid, España, procedente del sudeste asiático, donde participó de la Cumbre del G-20, y así concluye la gira que primero lo llevó a París, Francia, y luego a Bali, Indonesia. El jefe de Estado, que suufrió una descompensación por na gastritis con sangrado, se encuentra en buen estado de salud pero bajo estricta dieta y tratamiento. 

Según informó Télam, el presidente se reunirá a las 16 hora local (mediodía argentino) con la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz Pérez. 

El vuelo AR1091 de Aerolíneas Argentinas arribó a las 5.15 hora de España (1.15 de la Argentina), procedente del aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali.

Acompañan al Presidente el canciller Santiago Cafiero; el ministro en Economía, Sergio Massa; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; el vicejefe de la Jefatura de Gabinete, Juan Manuel Olmos; y el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello.