Pasó bastante tiempo desde que los rumores señalaran una presunta relación entre Marcelo Gallardo y la periodista rosarina Alina Moine. Ahora que pasó el tiempo, la conductora reveló cuál fue la relación que mantenían. 

Alina volvió a referirse a su vínculo con el ex entrenador de River, a quien considera un gran amigo: "La verdad es que fuimos amigos muy íntimos con Marce", sentenció en diálogo con Socios del Espectáculo.

Incluso, indicó que cometieron un error: “No haber blanqueado más nuestra amistad, pero yo también tenía ese prejuicio de 'yo soy periodista deportiva, Marce es el técnico de River'”, detalló.

“Por ahí para el afuera se hace un mundo que con Marce no nos hacíamos”, aseguró la conductora cuando le consultaron sobre los rumores de romance que con el exdirector técnico de River.

Sobre cómo está su vínculo hoy en día, la periodista aclaró que hablan seguido y que mantuvo algunas conversaciones con Gallardo hace muy poco tiempo atrás. “Marce me escribió para navidad, para año nuevo. Él es más bueno que yo en estas cosas protocolares”, lanzó.