Luego de dos semanas dramáticas en las que estuvo separada de su familia por haber sido robada a punta de pistola, una perrita se reencontró este lunes con sus dueños del centro de Rosario. Y todo volvió a ser felicidad.

Roma, de la raza bulldog francés, fue llevada el lunes 16 de la puerta de su casa de Laprida y Santa Fe, cuando su dueña salió unos segundos a recibir un delivery. En ese preciso momento aparecieron cuatro delincuentes armados que le sustrajeron su celular y su mascota.

Antonela y su mamá mantuvieron estos días una intensa actividad en redes sociales, compartiendo fotos de Roma y datos de contacto, incluso con la oferta de una recompensa.

Eso fue clave para que un hombre que dijo haber comprado la perra sin saber su origen la reconociera y la devolviera a su familia, sin aceptar nada a cambio.

Un muchacho con un corazón terrible la trajo, sin recompensa ni nada. Tuvimos varios llamados, uno siempre confía, y este llamado fue un milagro después de 15 días terribles y caóticos”, contó Antonela desde el móvil de Telenoche (El Tres).

“Les agradezco a todos los que ayudaron y a este muchacho le debo la vida. La compró y después se dio cuenta por fotos (que era Roma) y enseguida se comunicó”, agregó la joven, emocionada por el reencuentro.

Contó que Roma “tiene una patita lastimada pero está feliz y súper relajada” y agregó: “Nosotros estamos felices. Mis perros son mi vida”.