Un ataque incendiario de madrugada contra un almacén y verdulería de la zona oeste de Rosario terminó con un hombre, el dueño del pequeño comercio, fallecido. 

Según las primeras informaciones, la víctima tiene unos 60 años y no sufrió ni quemaduras ni heridas de gravedad. Habría padecido una descompensación por el susto que le generó el atentado en pasaje Origone al 5900 (Rouillón al 3800).

Vecinos relataron a Radiópolis (Radio 2) que cerca de las 5 de este miércoles desconocidos arrojaron una especie de bomba molotov desde una ventana al interior del inmueble en donde funciona un pequeño comercio que vende productos de almacén, panificación y verdulería.

Sin embargo, bomberos no encontraron rastos de un artefacto de ese tipo y, según las primeras evaluaciones, el siniestro se habría originado por la quemadura de una madera sobre la ventana exterior.

Pasaje Origone al 5900. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Los bomberos controlaron las llamas y el incendio no tuvo mayores efectos pero el titular del comercio quedó tendido en el interior y sin signos vitales.

Los vecinos se quejaron por la demora en arribar de la ambulancia y supuestas falencias en la atención del hombre.