Bajo la consigna "Paseo Mendoza Bajo las Estrellas", este jueves calle Mendoza se hará peatonal desde Magallanes hasta Matienzo de 19 a 23 con el objetivo de favorecer el desempeño de la actividad comercial en vistas a las fiestas navideñas.

De este modo el Centro Comercial Paseo Mendoza de barrio Azcuénaga tendrá shows en vivo, food trucks y diferentes ofertas en los locales gastronómicos de la zona, para cerrar la jornada con promociones a través de las cuales se podrán adquirir los regalos navideños.

Además se contará con la presencia de Papá Noel para que los más chicos puedan sacarse una foto y dejar su cartita, en un evento que además será amenizado con zancudos, camas elásticas e inflables.

Por la peatonalización de calle Mendoza se generarán desvíos temporales de transporte urbano de pasajeros en las líneas 142, 145, 133 y la K, entre las calles Magallanes y Felipe Moré en ambas manos desde las 18 hasta la 01 del viernes 23.

Desvíos y paradas para líneas 142, 145 133 y K

Sentido Oeste-Este: de sus recorridos por Av. Mendoza, Magallanes, Montevideo, F. Moré, Av. Mendoza a sus recorridos.

Sentido Este-Oeste: de sus recorridos por calle San Juan, Liniers, M. Paz, Tte. Agneta, P. Bulnes, Garzón, Mendoza a sus recorridos.

La línea K utilizará coches autónomos para implementar el desvío.

Paradas habilitadas

-F. Moré y Av. Mendoza

-Tte. Agneta y Av. Mendoza

-P. Bulnes y Solís

Paradas anuladas

-Av. Mendoza y Solís

-Av. Mendoza y P. L. Funes

-Av. Mendoza y Tte. Agneta

-Av. Mendoza y Larrea

-Av. Mendoza y Alvarado

-Av. Mendoza y F. More

-San Juan y Tte. Agneta

-Av. Mendoza y P. L. Funes

-Av. Mendoza y Solís