En la tarde del sábado, una noticia alteró a los vecinos de barrio Godoy, dos atacantes en moto dispararon contra el frente de una vivienda ubicada en Bertole y Larralde hiriendo en la cabeza a un bebé de 8 meses que horas después falleció en el hospital de Niños Victor J. Vilela.

Esto era sabido que iba a pasar en algún momento y muy triste por el bebé que es una criatura inocente”, señaló en Radiópolis (Radio 2), Mariela, una de las vecinas de la casa atacada y que hace 27 años que vive en el barrio al que consideró que actualmente está "de terror”. La mujer confió en que es costumbre que se compre y se venda droga y aseguró que "no hay que caminar dos cuadras" para poder hacerse de estupefacientes. 

De acuerdo a su testimonio, las situaciones conflictivas con los habitantes de esa casa son “a toda hora y a luz del día”. “Siempre tienen problemas con otra gente o se pelean entre ellos”, detalló la mujer. “parece que compran, venden, roban, el muchacho que balearon tiene frondosos antecedentes”, aseguró.

“Hace 20 días, a la abuela del bebé la llevaron detenida un domingo no sé por qué tema, 20 patrulleros en toda la cuadra y al otro día estaba de vuelta. Esto no pasó una vez, ya pasó varias veces”, sostuvo Mariela.

Además, la vecina recordó otro hecho violento que se vivió hace cerca de un año atrás cuando explotó un automóvil y generó daños en distintas viviendas de la cuadra. “Pelearon entre ellos y entonces prendieron fuego un auto que explotó, al vecino de enfrente le rompieron los vidrios, a la otra la puerta, al de al lado casi se le vuelva el techo”, remarcó la mujer.

“Nadie se hace cargo de nada”, sostuvo la vecina de barrio Godoy. “Cuando pasó esto yo pedí la presencia de un juez y un fiscal porque hay menores de edad ahí, hay mellizas que están en un estado calamitoso, llenas de piojos y nadie hace nada”, lamentó.