Una bebé de 8 meses fue trasladada de urgencia en el helicóptero sanitario desde Arroyo Seco a Rosario producto de un traumatismo de cráneo. La menor ingresó inconsciente al Samco de su ciudad natal y por la gravedad del cuadro los especialistas decidieron derivarla al hospital de Niños Victor J. Vilela para una mejor atención.

Según confirmaron a Rosario3 desde el Samco de Arroyo Seco, la niña fue llevada por su padre hasta el efector de salud con traumatismo de cráneo y pérdida del conocimiento tras caerse desde una mesa. "Al ver la gravedad del cuadro, se decide trasladarla en helicóptero sanitario a Rosario", explicó Florencia Mansilla, directora del centro de salud.

Mientras se encontraba en el Samco, la menor recuperó el conocimiento, pero igualmente los médicos decidieron continuar con su traslado para obtener una neuroimagen y que los especialista evalúen su situación.

Una vez que la aeronave aterrizó en el Heca (Av. Pellegrini 3205), la niña fue subida a una ambulancia pediátrica con destino al Hospital de Niños (Virasoro 1855) para una atención especializada.