Salió la tapa de la revista Gente con los personjes del año, y Diego Brancatelli no perdió oportunidad para destrozarla por la forma en que mostraron, según su mirada, al presidente Alberto Fernández. 

Como todos los años, la revista Gente realizó la emblemática foto con los personajes que se destacaron en un año especial, atravesado por la pandemia de coronavirus. Este miércoles, la revista presentó su tradicional número, pero una serie de desprolijidades en el retoque digital provocó una lluvia de memes. 

Las distintas personalidades y famosos fueron recibidos en un horario preestablecido, con diferencia de 30 minutos entre cada invitado, entre ellos el jefe de Estado argentino, para luego hacer el montaje final. 

En diálogo con La Once Diez, en Radio de la Ciudad, Diego Brancatelli dijo sobre el tema: "Me pareció horrible la tapa de Gente, desde la edición, tenerlo al Presidente sentado”. Y continuó: "50 están todos mal cortados, todo mal editado, mal posicionados, uno para acá, otro para allá. El Presidente echado como si fuera Papá Noel con el cuadro de Maradona. ¿Nadie lo cuida al Presidente? El Presidente tiene que estar firme en el medio", disparó el panelista de Intratables.

"Le pusieron 200 años arriba (por Mirtha Legrand y Nacha Guevara), él (Alberto Fernández) en el medio, y el cuadro de Diego muerto abajo. Sólo lo podés analizar como una mala elección que han hecho, y que algunos personajes no tendrían que haber estado ahí y otros que faltan", sentenció Brancatelli.

Además, remarcó: "Falta Ginés González García. ¿Por qué está el ministro de Salud de la Ciudad? ¿Qué hizo? Fue el año del ministro de Salud, te guste o no, de la Nación. ¿Por qué uno sí y el otro no? No está Carla Vizzotti”, continuó lapidario en nota con Moskita Muerta y Nilda Salrli en el ciclo Por si las Moscas.