Un joven de 18 años está desaparecido desde el sábado pasado, cuando fue a una fiesta clandestina que se realizó en el barrio La Esperanza, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La madre del chico relató que lo metieron a un auto por la fuerza y se lo llevaron.

"El sábado se fue a una fiesta clandestina con unos amigos", comentó en diálogo con Radio 2 Ivana, la madre de Brian Oviedo, el joven que desapareció en la fiesta que se organizó en una casa ubicada en Tierra del Fuego y Río Paraná.

La mujer relató que cuando su hijo estaba en la fiesta, otros chicos lo sacaron del lugar y "lo subieron a la fuerza arriba de un auto", tras lo cual se fueron seguidos por dos motos.

La reconstrucción del aún confuso episodio fue posible gracias a los testimonios de amigos de Brian, y con estos datos se hizo una denuncia en fiscalía.

Sin embargo, la madre del joven desaparecido apuntó que el hijo del dueño de la casa en donde se realizó la fiesta vio todo y reconoció a los responsables, pero que no quiso declarar. Mencionó además a una amiga de su hijo que tampoco se presentó para aportar información.

En redes sociales piden colaboración para encontrar a Brian Oviedo.

Según comentó la mujer, en la fiesta había más de 150 personas, por lo que pidió la colaboración de cualquiera que haya estado presente y pueda aportar algún dato relevante.