Andrés Calamaro despertó una fuerte polémica en las redes sociales tras publicar un chiste sobre Alberto Nisman. Antes de asistir a la fiesta de cumpleaños del ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, publicó un tuit desde el baño de su casa haciendo referencia al baño del ex fiscal donde fue encontrado muerto.

De acuerdo a lo que publicó Clarín, el cantante, vestido con saco y corbata, subió a su cuenta de Twitter una foto de su look para asistir a la fiesta de Zaffaroni y bromeó sobre el espacio que tiene en el baño de su casa, comparándolo con el del fallecido ex fiscal Alberto Nisman.

"Zafa", escribió Calamaro sobre su foto apuntando al espejo, y enseguida comentó: "El baño no es gran cosa pero tengo mas espacio que Alberto Nisman".

Al instante, recibió cientos de likes, retuits y comentarios cargados de ironía.

Calamaro leyó unas décimas que escribió para Zaffaroni en la fiesta a la que también asistieron el ex presidente boliviano Evo Morales, la jefa de los espías, Cristina Caamañao, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y Estela de Carlotto, de Abuelas, entre otros.