Un grupo de vecinos de la zona de 27 de Febrero al 7700, en barrio Godoy, bloqueó el ingreso y egreso de camiones de una empresa después de que un vehículo de esa compañía arrastrara cables de luz y dejara sin energía a la zona. La medida de fuerza también se realiza porque uno de los vecinos intentó reconectar el cableado y sufrió una descarga que lo dejó en gravísimo estado.

“El camión pasó y arrancó todos los cables. Siempre pasa lo mismo. Ahora hicieron lo mismo y una persona salió lastimada”, comentó una mujer que reclamaba en la puerta de la empresa y agregó: “Queremos que vuelvan a conectar la luz. Hay chicos y personas mayores”.

La mujer relató que uno de los vecinos tomó una escalera e intentó restablecer el servicio eléctrico. “Le movieron la escalera para que se despegara. Cayó y se golpeó feo la cabeza con unos fierros”, apuntó.

El hombre en cuestión fue asistido por personal del Sies y luego trasladado al Heca, donde ingresó con quemaduras por una descarga eléctrica y un traumatismo de cráneo.

“Vino la EPE, sacó un cable y se fue. Nos dejó sin luz. Somos gente humilde, pero si tenemos que pagar vamos a pagar”, finalizó la vecina.

Otra mujer afirmó: “Hasta que no se solucione el tema de la luz no nos vamos a mover de acá. No va a salir ningún camión”.