Este jueves la región amaneció con el tránsito demorado debido a dos siniestros viales que se registraron en las dos autopistas que rodean a Rosario.

El vuelco de un camión tuvo lugar en la autopista Rosario - Córdoba, mano hacia Córdoba, alrededor de las 5 de la mañana, por lo que produjo demoras en el tránsito hacia la provincia. Vale remarcar que los desvíos hacia la ruta 9 no se pudieron realizar por el corte total a la altura del puente Río Carcarañá, interrumpido hace varias semanas por el último temporal. 

Según las imágenes que compartieron a Rosario3, el vuelco se produjo a pocos metros del puente que dirige hacia la localidad de Carcarañá. El tránsito se encuentra asistido y señalizado para reducir la velocidad en el sector. 

El conductor del camión fue trasladado al hospital de cercanía para recibir una atención médica, ya que sufrió un corte en la cabeza. 

El otro siniestro se dio sobre la autopista Rosario - Buenos Aires, mano hacia Rosario, a la altura de Pavón Arriba, km 255. El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana cuando un camión de gran porte chocó contra un auto.

Según el parte policial, el camión de una empresa de lácteos se incendió obstruyendo toda la autopista. En el lugar trabajaron Bomberos y Corredores Viales. 

Además, fuentes policiales informaron que el conductor del camión presentó una crisis nerviosa, y fue asistido por una ambulancia. 

El tránsito se encuentra a primera mañana reducido y se realizan desvíos a la altura de Empalme Villa Constitución. 

Por lo que se pudo ver desde el Móvil de Antes de Salir (El Tres) la cabina del camión quedó en el medio de la calzada totalmente destruida. También se pudo observar una frenada que habría realizado el conductor.